Dentro de nuestro catálogo de productos contamos con Lubricantes Grado Alimenticio, los cuales son utilizados en distintos sectores productivos que van desde la industria farmacéutica, elaboración de panes y galletas, fábricas de dulces, refresqueras y embotelladoras, extracción de jugos, fabricación de alimentos balanceados, así como en todos los envases y enlatados de cualquier tipo de alimentos.
Los Lubricantes Grado Alimenticio que comercializamos, así como las Grasas Grado Alimenticio, Aceites Grado Alimenticio, y Pastas Grado Alimenticio; cumplen con estrictas normas en sus procesos de fabricación regidos por la normativa FSSC 22000.
¿Por qué son importantes los Lubricantes Grado Alimenticio?
Vivimos en un mundo que consume grandes volúmenes de alimentos, bebidas, y medicinas; lo que conlleva una producción capaz de satisfacer esa demanda, así que las industrias deben tener líneas de trabajo rápidas y eficaces.
Es inevitable que nuestros alimentos tengan contacto en algún momento con dichos Lubricantes, ya sea por fugas, accidentes al momento de realizar mantenimientos, sobre-lubricación de los equipos, etc.
Aquí es donde se vuelve de suma importancia utilizar Grasas Grado Alimenticio de alta calidad, y que cumplan con las certificaciones necesarias. Si tu empresa pertenece a cualquiera de las industrias antes mencionadas, te invitamos a Contactarnos para asesorarte cual es el Lubricante que mejor se adapta a los procesos alimentarios que realices.
By ADigital®. Derechos Reservados Lubultrain© 2020